PACKAGING

Nuestra packaging a al igual que los productos es apto para soñadores. Una caja de cartón reciclado , diseñada con amor , cuidando de cada detalle, con ese toque de personalidad que podréis comprobar vosotros mismo cuando la tengáis en vuestras manos.  
Una caja que esconde sorpresas, entre ellas , una tarjeta de semillas plantable muy especial, donde os trasladamos nuestra filosofía.
Coloca la tarjeta en un plato con agua, riégalo cada día y ponlo al sol. En unos días transplantalo a una tarro con tierra y habrá nacido una flor de manzanilla. 
 
"Planta tus deseos"

SOSTENIBLE

Los productos de ROYO se entregan en un packaging biodegradable que desaparece totalmente en unas semanas ,en una instalación de compostaje para reducir el impacto y acercarnos así al "residuo cero" en nuestros envíos.
Son cajas hechas a partir de cartón reciclado y a su vez reciclable , con lo que pretendemos reducir las emisiones y conseguir así una atmósfera más limpia.
Noa gustaría  que rehusarais vuestras cajas, como regalo para un amigo, para guardar recuerdos, incluso tunearla dándole una segunda vida como hemos hecho nosotras.


"El futuro no es desechable""

yt_image

DETALLES

"Los pequeños detalles son aquellos que marcan la diferencia".  El packaging es un complemento muy especial en tu experiencia de compra.Los mensajes principales de Royo están plasmados en la caja. 
 Cuando te hagas con la caja en tus manos, podrás comprobarlo. 

RECICLADO Y RECICLABLE

Cajas recicladas y reciclables:
Deja fluir la creatividad dándole una nueva vida. . 

PERSONALIZADO

¿Porque decimos que nuestro packaging es personalizado? Descubrelo cuando recibas el tuyo y nos lo cuentas.