23/04

LANDIA, un libro escrito desde el corazón, desde el cariño. Historias reales que te transportan, historias en las que nos podemos ver reflejados y reflejadas en todos los sentidos.

 

Maialen Landia es quien les pone voz y la verdad es que nos ha encantado.
¿Quién es Maialen y cómo te definirías?
Maialen se define bastante bien en el libro. Se habla sobre una enfermedad, el amor, la alegría, la tristeza, ... y la verdad es que Maialen es todo eso. Una chica muy espontánea. Un puro cóctel de emociones, algo que se plasma en el libro.  
 
¿Cómo empezaste a escribir? 
“Empecé a escribir con la inspiración. Empezó en un etapa de mi vida hace tres años que ves que te pasan cosas en la vida o que se te acerca una persona en un momento x que de repente y ves que te despierta la inspiración.”
El libro comenzó en notas. Empezó con pequeños textos y reflexiones sin saber dónde acabarían. Momentos como esperar al autobús, tomarte una caña o un atardecer en la playa servía para seguir dándole vida a esas pequeñas historias que Maialen relata en el libro. 
Landia es un libro diferente, muy especial. Nos encontramos con pequeños relatos que cada una de ellas nos transportan a un momento de nuestra vida. La historia comenzó en 2018, siguió en 2019 y tras un pequeño parón, la cuarentena fue quien puso final e impulsó a crear un libro. 
“Si algo nos ha enseñado esta pandemia es que nos debíamos frenar y nos debíamos tiempo a nosotros mismos. Tiempo para mirarnos, tiempo para estar con los nuestros, tiempo para volver a re-conocernos”.
La inspiración es vital, nos encantaría que nos desvelases si tienes algún referente.
“Siempre me han gustado los libros del estilo de Defred. Los que son microrrelatos que te dejan pensando algo muy fresco que te deje con las ganas de más. En esa misma línea es como ha surgido mi libro”
¿Cómo es un día en la vida de Maialen?
Maialen es una persona muy versátil. Trabaja en una empresa donde tiene su horario y su día a día y por otro lado, podemos ver la Maialen más creativa que se refleja muy bien en el libro y en sus redes sociales. 
Si tuvieras que quedarte con solo un capítulo, ¿cuál sería?
“Todas las historias son  especiales y además historias reales. Yo se que el que más ha removido a la gente es el de Julia. Un capítulo que te plantea muchísimas cosas y te hace pensar sobre la importancia de vivir el ahora”
Ha sido un placer poder hablar con Mailen.
“Made for dreamers” creemos en la gente que lucha por sus sueños y Mailen nos da un chute de energía y buen Royo. 

 

 

Podéis haceros con el libro en @maialen_landia o en Amazon. 


MIL GRACIAS :)