NUEVOS COMIENZOS

2021 

¿Cómo ha empezado este nuevo año? 

Digamos que no es difícil que sea algo mejor que nuestro querido 2020. Siendo sinceros este año ha sido una lección para todos , una lección que nos ha hecho trasladarnos a una “nueva normalidad” a la que parece que nos estamos adaptando o digamos acostumbrando.

 

 

 

 

Desde aquí, Royo´s  MAGAZINE, queremos dar visibilidad al pensamiento de que todo es posible , y que mejorar, está en nuestras manos. Podemos adentrarnos en este nuevo año con más ganas que nunca y aprender juntos. No somos expertas , lo sabemos, pero simplemente hablar y expresar la realidad que nos rodea y compartirla, creemos que nos puede venir genial a todos.

 

Los comienzos son momentos de conectar, de propósitos, de nuevas oportunidades y nunca dejar de aprender. Son momentos de volver a empezar y de apostar por aquello que siempre quisiste hacer pero te daba algo de miedo.

Los comienzos suelen venir acompañados de cambios y actualmente vivimos en un constante cambio de planes. 

 

Hace justamente un año nos encontrábamos diseñando nuestra primera colección de zapatillas , era nuestro nuevo comienzo, algo que veíamos suuuper lejano y casi imposible.

“Estamos locas, donde nos estamos metiendo...”. Sin embargo, la importancia de perseguir nuestro sueño pudo con toda adversidad.

Ir superando cada paso era lo que nos motivaba a seguir con nuestra idea . 

 

 

Team Royo.