ROYO x Teresa Sanz experiencia en el Arbaso

Royo x Teresa Sanza en el ARBASO, UNA NOCHE MÁGICA 

El pasado 13 de marzo “no fue un día cualquiera”. 

Un fin de semana que quedará en nuestra mente y que indudablemente repetiremos sin ninguna duda.
Tuvimos la oportunidad de pasar una noche muy especial en el Hotel Arbaso de San Sebastián, además de tener la oportunidad de grabar la campaña de la nueva colección que acabamos de lanzar junto a Teresa.
Un lugar desde donde pudimos viajar a sitios increíbles. Un lugar donde cada detalle está cuidado y pensado con mucho cariño.
El Hotel Arbaso nos brindó la oportunidad de vivir una experiencia única donde pudimos disfrutar de la gastronomía, la agricultura, el diseño y el cuidado local, transmitiendonos sus valores de la mejor manera posible.

Vistas increíble del Buen Pastor desde la venta superior de la habitación "Sua"

 

Tuvimos la oportunidad de poder grabar la campaña en la habitación “Sua”. Un espacio cálido, mágico y lleno de luz. Un lugar que transmite paz y te transporta a ese momento de la mañana, con unas vistas increíbles desde tu cama, a ese momento de leer un libro al lado de la chimenea, a ese momento de relax y cuidado que tanto nos gusta y que el Arbaso cumple con creces todas las expectativas.

Todos y cada uno de los rincones contaban con elementos tratados de manera artesanal, haciendo del espacio un sitio cercano y acogedor donde te sientes como en casa.

 

 

Un placer colaborar con proyectos y espacios tan especiales y que además, compartimos valores por completo. 

Mil gracias al Arbaso por darnos la oportunidad de disfrutar de una gran experiencia.

Un abrazo,

Team Royo